26 de Mayo de 2018

En el Comando Aéreo de Combate No. 4, ubicado en la ciudad de Melgar, departamento del Tolima, se culminó, a través de una simbólica ceremonia, precedida por el señor Coronel John Jairo Pardo, Director de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, EHFAA, el curso Técnico de Equipos de Rescate -TER- dirigido para a los tripulantes de helicópteros de las Unidades Aéreas del Comando Aéreo de Combate No. 1, ubicado en Puerto Salgar-Cundinamarca; Comando Aéreo de Combate No. 6, localizado en Tres Esquinas- Caquetá y el Grupo Aéreo del Oriente en Marandúa, Vichada.

23 de Mayo de 2018

La Fuerza Aérea Colombiana a través de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas recibió al primer oficial de la Fuerza Aérea Uruguaya, Teniente Segundo Aviador Santiago García, quien hará parte del curso No. 33 de Pilotos del Equipo Bell 206 Ranger, extendiendo la oferta académica de la EHFFA hacia otros países de Centroamérica y Suramérica y seguir reafirmándola como la mejor Escuela de Helicópteros de habla hispana.

18 de Mayo de 2018

Como parte de las tradiciones que contemplan los Escuadrones de vuelo de ala rotatoria del Comando Aéreo de Combate No 4, CACOM 4, se llevó a cabo, en la rampa operativa de la Unidad, una ceremonia simbólica en la que se hace entrega del banderín, parches y gorra distintiva del Escuadrón Ranger Bell 206 a sus pilotos y técnicos.

1
2
3