22 Feb 2018

Inicia Curso 59 del equipo TH-67 en la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas

09 de Jul de 2018

Oficiales de la Fuerza Aérea de Paraguay y México y de la Marina de Guerra del Perú, llegaron a la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, EHFAA, ubicada en el Comando Aéreo de Combate No 4, para adelantar y formar parte del curso No 61 de Piloto Básico de Helicópteros.

09 de Jul de 2018

La Fuerza Aérea constantemente prepara y capacita a su personal para formar parte integral de los diferentes escuadrones de vuelo que hay dentro de la Institución, es así como 04 suboficiales de la FAC entre los que se encuentran 03 del Comando Aéreo de Mantenimiento, CAMAN y 01 suboficial del Comando Aéreo de Combate N. 4, CACOM 4, realizan el curso de Técnicos de Vuelo del helicóptero Bell-212.

09 de Jul de 2018

El Teniente Segundo Santiago García, Oficial de la Fuerza Aérea Uruguaya actualmente conforma el Curso No. 33 del equipo Bell 206 Ranger, siendo el primer Oficial de este país en prepararse como piloto de ala rotatoria en la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, liderada por el señor Teniente Coronel John Jairo Pardo Torres.

1
2
3
Fecha de Creación: 
22 de Febrero de 2018

Oficiales del Ejército Nacional y de la Fuerza Aérea Colombiana, iniciaron el curso No. 59 de pilotos básicos en la aeronave TH-67 'Creek' en la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas 'Coronel Carlos Alberto Gutiérrez Zuluaga', situada en Melgar - Tolima.

El señor Coronel Nelson Javier Parra González Comandante del Comando Aéreo del Combate No. 4 encargado, dio la bienvenida a los 12 integrantes de este curso, quienes tras periodo de ocho meses de entrenamiento asumirán la misión de defender y ejercer el dominio del espacio aéreo colombiano.

El Comandante del CACOM 4 (e), se dirigió a los alumnos expresando: “Es un honor contar con ustedes, encontrándolos motivados a brindar sus conocimientos y capacidades para cumplir con este curso que dará paso a nuevas generaciones de pilotos formados con un alto estándar de calidad”.

La Fuerza Aérea Colombiana, continuará capacitando al personal militar de todas las Fuerzas y los países de Centroamérica que están en el acuerdo con el gobierno de los Estados Unidos, con el fin de contribuir con la seguridad y tranquilidad del país.

Página web Escuela de Helicópteros