22 Feb 2018

Inicia Curso 59 del equipo TH-67 en la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas

19 de Oct de 2018

04 Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana y 01 Suboficial del Ejército Nacional recibieron el título de Inspectores de Mantenimiento de lentes de visión nocturna, después de haber culminado satisfactoriamente el curso de 80 horas dictado en la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, EHFAA, por instructores estandarizadores a nivel nacional y de Latinoamérica en esa área.

12 de Oct de 2018

En el auditorio de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, “Coronel Carlos Alberto Gutiérrez Zuluaga”, se realizó la clausura del curso técnico en mantenimiento y tripulante de vuelo de helicópteros medianos, presidida por el señor Coronel Pedro Arnulfo Sánchez Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 4, en compañía del señor Director de la Escuela de helicópteros para las Fuerzas Armadas Teniente Coronel Henry Alexis Camacho; quienes entregaron a cinco suboficiales de la especialidad de Mantenimiento el certificado por haber terminado de manera satisfactoria este curso.

Clausura del curso Técnico en mantenimiento y tripulante de vuelo de helicópteros medianos en la EHFAA.
01 de Oct de 2018

Oficiales del Ejército y la Armada Nacional que integrarán el curso No 62 de Piloto Básico de Helicóptero dictado por la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, fueron recibidos por el señor Coronel Pedro Arnulfo Sánchez Suárez, Comandante del Comando Aéreo de Combate No 4, quien les dio la bienvenida y les deseó los mejores éxitos en esta nueva etapa de formación dentro de sus carreras militares.

1
2
3
Fecha de Creación: 
22 de Febrero de 2018

Oficiales del Ejército Nacional y de la Fuerza Aérea Colombiana, iniciaron el curso No. 59 de pilotos básicos en la aeronave TH-67 'Creek' en la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas 'Coronel Carlos Alberto Gutiérrez Zuluaga', situada en Melgar - Tolima.

El señor Coronel Nelson Javier Parra González Comandante del Comando Aéreo del Combate No. 4 encargado, dio la bienvenida a los 12 integrantes de este curso, quienes tras periodo de ocho meses de entrenamiento asumirán la misión de defender y ejercer el dominio del espacio aéreo colombiano.

El Comandante del CACOM 4 (e), se dirigió a los alumnos expresando: “Es un honor contar con ustedes, encontrándolos motivados a brindar sus conocimientos y capacidades para cumplir con este curso que dará paso a nuevas generaciones de pilotos formados con un alto estándar de calidad”.

La Fuerza Aérea Colombiana, continuará capacitando al personal militar de todas las Fuerzas y los países de Centroamérica que están en el acuerdo con el gobierno de los Estados Unidos, con el fin de contribuir con la seguridad y tranquilidad del país.

Página web Escuela de Helicópteros